L a V de 9:00 a 19:00  Telefono: 936 818 749

La red de franquicias número 1 en nutrición deportiva, People and Fitness, inaugura el próximo 21 de junio, de 19h a 21:30h, su nueva tienda en Valencia.

People and Fitness celebra su nueva apertura en la ciudad valenciana de Alginet, que se suma a la veintena de establecimientos franquiciados que la enseña tiene en todo el territorio español. La tienda, ubicada al final de la avenida Reis Catòlics, concretamente en la calle València, 70, estará operativa a partir del miércoles 21 de junio.

El local, con una extensión de más de 130 metros cuadrados, 65 de ellos destinados a la venta de artículos, ofrecerá a comerciantes y vecinos de la zona todos los servicios de seguimiento de dieta y entreno y la más amplia oferta de productos de nutrición deportiva, con Weider y Be Green como marcas estrella. People and Fitness Alginet incluye un destacado espacio de productos naturales para veganos y celíacos, ampliando así la gama de proteínas y suplementos bajos en grasa, naturales, veganos y/o sin gluten tan demandados por el cliente.

Como novedad, la cadena de tiendas lanza un nuevo plan de seguimiento de dietas y entrenos a un precio más que competente. Para obtener más información, visita tu tienda más cercana.

Para celebrar la inauguración, el franquiciado Daniel Sanchís ofrecerá a todos sus clientes un cóctel pica pica en la misma tienda, en horario de 19h a 21:30h, además de aconsejar y mostrar los productos más exclusivos del mercado.

Este nueva tienda en Alginet, se une a la veintena de establecimientos situados en Murcia, País Vasco, Valencia, Islas Canarias, Islas Baleares y Cataluña, así como a la muy próxima apertura en el barrio de Canillejas.

¡No te pierdas nuestra gran inauguración!

 

Últimas publicaciones

Siguenos en