L a V de 9:00 a 19:00  Telefono: 936 818 749

La red de franquicias número 1 en nutrición deportiva, People and Fitnessinaugura su nueva tienda en Madrid el próximo 14 de julio a las 18h.

People and Fitness celebra su nueva apertura en la capital, que se suma a la veintena de establecimientos franquiciados que la enseña tiene en todo el territorio español. La tienda, ubicada en la calle de Alcalá, 593, estará operativa a partir del próximo viernes 14 de julio.

El local, con una extensión de 100 metros cuadrados, ofrecerá a comerciantes y vecinos de la zona todos los servicios de seguimiento de dieta y entreno y la más amplia oferta de productos de nutrición deportiva, con Weider como marca estrella.

People and Fitness MAD Canillejas incluye un destacado espacio de productos naturales para veganos y celíacos, ampliando así la gama de proteínas y suplementos bajos en grasa, naturales, veganos y/o sin gluten tan demandados por el cliente.

Para celebrar la inauguración, el franquiciado Miguel Menendez ofrecerá a todos sus clientes un cóctel pica pica muy fitness en la misma tienda, a partir de las 18h, además de aconsejar y mostrar los productos más exclusivos del mercado.

Este nueva tienda en Madrid, se une a la reciente apertura en Valencia y a los establecimientos situados en Murcia, País Vasco, Valencia, Islas Canarias, Islas Baleares y Cataluña.

¡No te pierdas nuestra gran inauguración!

 

Últimas publicaciones

Siguenos en