L a V de 9:00 a 19:00  Telefono: 936 818 749

La franquicia especializada en nutrición deportiva se encuentra de celebración. Se cumplen diez años desde que People and Fitness comenzara su andadura en el sector de la suplementación deportiva, una trayectoria repleta de desafíos pero sobre todo de ilusión.

La historia de People and Fitness encuentra su origen en la pasión por el culturismo profesional de su fundador, Jose María Luque. Motivación que devino en el lanzamiento de un pequeño negocio dedicado a la venta de suplementos deportivos en el año 2006.

Pero hasta un año después no tendrá lugar la creación de la primera tienda People and Fitness en Cerdanyola del Valles, en la provincia de Barcelona. En este nuevo proyecto cooperan nuestro fundador y su compañero de entrenamiento, Christian Rodríguez. Sin embargo, nadie dijo que fuera fácil y la complicada coyuntura económica de aquellos años forzó la separación de ambos socios. Por tanto, Jose María Luque debe proseguir su camino en solitario pero sin perder un ápice de ilusión.

No solo consiguió sacar adelante el comercio, sino que obtuvo especial éxito en el asesoramiento de atletas en materia de nutrición y entrenamientos. El objetivo consistía en mejorar el rendimiento físico de estos deportistas, a la vez que se combina con la adecuada suplementación deportiva.

La tienda fue un ejemplo de superación, mostrando un alto nivel de aceptación y fidelización de clientes. Así pues, Jose Maria Luque observó una gran oportunidad de negocio en el sector de las franquicias y en 2012 comienza los trámites para franquiciar su marca People and Fitness. Como no podía ser de otra forma, ese mismo año las predicciones se cumplieron y se abre al público la primera tienda oficial de la cadena en Mollet del Vallès, situado también en la provincia de Barcelona.

A partir de entonces nuestro fundador no miró atrás y en cuestión de dos años las nuevas aperturas se multiplicaron, primero en Cataluña y posteriormente por toda la geografía española.

Fue tal su crecimiento, que la empresa continuó apostando por el modelo de franquicia y actualmente se ha convertido en el Grupo People, una compañía experta en la creación y desarrollo de franquicias con diez años de experiencia profesional en el sector.

Grupo People también es el fundador de otras dos franquicias especializadas. Por un lado, People and Fitness Gimnasios, definidos como centros dedicados al Fitness que desarrollan un concepto innovador y distinto de la competencia. Y por otro, la franquicia By Mascota compuesta por tiendas destinadas a la venta de alimentación y complementos para las mascotas. By Mascota también incluye servicios de peluquería y atención veterinaria.

Actualmente, People and Fitness Nutrición se ha convertido en el buque insignia del Grupo People, trasladando su éxito por todo el territorio español. En este 2016 celebramos su décimo aniversario y con este motivo hemos creado un sorteo con productos especiales de la franquicia. Visita nuestra página de Facebook y participa para conseguir interesantes regalos.

 

Últimas publicaciones

Siguenos en