L a V de 9:00 a 19:00  Telefono: 936 818 749

La franquicia especializada en nutrición deportiva ha dado un cambio a la tienda People and Fitness en el barrio del Clot, Barcelona. Para celebrarlo, todos estáis invitados a la degustación de productos Weider el próximo sábado en la calle Espronceda 300 a partir de las 18 horas. 

Hay quien dice que las segundas partes nunca fueron buenas, pero ese no es nuestro caso. Un cambio siempre es una nueva oportunidad de mejorar y precisamente es el caso de nuestra tienda en el Clot, un céntrico barrio de la ciudad condal. La tienda seré titularidad de todo un emprendedor como es Israel Grima, con quien hemos tejido fuertes lazos gracias a su trayectoria en People and Fitness. Asimismo, el comercio especializado en la nutrición deportiva será gestionado por Albert Pacheco.

Como decimos, hemos cambiado a mucho mejor y para celebrarlo nuestra franquicia te invita a la degustación gratuita de productos Weider. Si te interesa la nutrición deportiva y quieres conocer a los mejores expertos que puedan ayudarte, vente el sábado a la calle Espronceda 300 a las 18 horas. Y esto no es todo, ya que si la suerte te acompaña el próximo 9 de abril, también podrás ganar fantásticos regalos de People and Fitness. 

¿Qué más se puede pedir?

 

Últimas publicaciones

Siguenos en