L a V de 9:00 a 19:00  Telefono: 936 818 749

Director general Peopla and Fitness

La estrella que marca la diferencia

Tiendas de nutrición deportiva.

Equipamos nuestras tiendas con diseño de alta calidad dirigido a todas las disciplinas del deporte, sin cerrarnos solamente al BodyBuilding. Este hecho combinado con nuestros acuerdos nos hacen marcar la diferencia en el mercado de la suplementación deportiva.

Productos & Suplementos

Marcas nº1 en el mercado

Dentro de la inversión inicial del franquiciado decoramos y equipamos de productos su establecimiento. Nuestros productos están validados y testeados, procediendo de las principales marcas y más reconocidas del mercado.

Tiendas adaptadas

Decoramos tu zona comercial.

People and Fitness destina gran parte de la inversión inicial en el estudio de interiosmo de cada local. Nuestro equipo de diseño y arquitectos analiza cada espacio para crear el ambiente más adecuado para potenciar las ventas de la zona donde esté ubicado el local.

Espacios PREMIUM

Productos estrella destacados

People and Fitness dispone de acuerdos con grandes marcas. Para potenciar los márgenes de beneficio de cada franquiciado equipamos nuestros establecimientos con mobiliario destacado para promocionar nuestros principales proveedores.

Capacidad de expansión 

Múltiples beneficios

Ofrecemos tiendas a partir de 50 m2 dedicadas integramente a la nutrición deportiva (Modelo 50), pero disponemos de la capacidad para montar negocios de mayor envergadura. Nuestro modelo tiendas 120 permite a parte de la nutrición deportiva la venta de productos de vestuario deportivo, o incluso disponemos de modelos de gimnasio franquicia gimnasio

Promociones y campañas

Potenciar las ventas del negocio

Tanto en la inauguración como para potenciar las ventas en el transcurso del negocio, disponemos de equipo de diseño y estratégias que elavoran todo el material necesario para potenciar las ventas y llegar a todos los usuarios de la zona. Creamos campañas adaptadas a las necesidades de cada franquiciado y zona.

Modelo 120

Tiendas de nutrición deportiva y vestuario

Nuestro modelo de tienda más ambicioso en nutrición deportiva es de locales a partirde 120 m2. Estos locales los equipamos tanto con ropa como con productos de nutrición deportiva. En estos locales ofrecemos según la capacidad de inversión inicial y del tipo local, decoración especial para aumentar la visibildad en la zona.

ver catálogo tiendas 120

Modelo 50 (Standard)

Tiendas de nutrición deportiva

Nuestro modelo de tienda más solicitado son las de tiendas de entre 50 m2 y 75 m2. Elaboramos todas ellas con toda la decoración necesaria y equipamiento de productos, ofreciendo la mejor imagen de cara a los viandantes.

ver catálogo tiendas standard